¡10 razones por las que 2013 va a rockear!

En 2012, 'Los juegos del hambre' empezó y 'Crepúsculo' terminó, pero estamos muy seguras de que 2013 traerá momentos más emocionantes. ¡Esto es lo que tienen que estar en tu radar!

Nueva música de Conor Maynard

Nos encantó Conor desde que sacó su primer sencillo 'Can't Say No' en primavera. Por suerte, el guapo cantante británico por fin sacará su primer disco, Contrast, este mes de enero 2013. Predecimos que el artista de 20 años estará en todos lados, ¡y no podemos esperar más!

 

La premier de The Carrie Diaries

Todo el mundo ha estado hablando de The Carries Diaries por meses y finalmente se estrena en enero, 2013. AnnaSophia Robb actúa de la joven Carrie Bradshaw, quien está tratando de sobrevivir lo dramas amorosos, problemas con amigas y la reciente muerte de su mamá. ¡Otra razón para ver el show es Austin Butler que está guapísimo!

 

Hermosas criaturas llega al cine

Si sigues de luto por el fin de Crepúsculo, emociónate por la nueva trilogía sobrenatural. Basado en el exitoso primer libro de las autoras Kami García y Margaret Stohl, Hermosas criaturas, nos hace la pregunta: 'El amor realmente puede contra todo' La película saldrá en febrero, ¡así que empiézalo a leer ya!

 

Taylor Swift y Ed Sheeran saldrán de tour juntos

Taylor Swift y Ed Sheeran son increíbles, así que no podemos esperar a verlos juntos. Ese es un concierto que sí valdrá la pena.

 

Carrie está de regreso

La niña más cool de 15 años que conocemos, Chloë Moretz, protagonizará en nueva versión de la clásica película de terror, Carrie, basado en la aterradora novela de Stephen King. Si creías que Regina George y las plásticas eran malas, no has visto nada. La peli se estrena en marzo.

 

Selena Gomez saca su nuevo álbum (¡Por fin!)

El álbum nuevo de Selena sale en marzo y no podemos esperar a decodificar la letra. ¿Será romántico y cursi o habrá señales de una relación en lucha? De cualquier forma, ya es hora que Selena saque nuevas canciones. Estamos 100% listas para empezar a bailar. Además, se rumora que ¡hará una gira mundial!

 

El gran Gatsby llega a la pantalla grande

Todo el mundo estaba súper emocionado del estreno de El gran Gatsby en 2012, y luego no salió. Después de ser retenida, por fin saldrá en mayo de este año y si la película es tan buena como lo que muestra el corto, ¡valdrá la pena la espera! Otra razón para verla: saldrá el guapo autor australiano de 17 años, Callan McAuliffe quien actuará del joven Jay Gatsby.

 

La película de One Direction en 3D

Esta película será la mejor desde Never Say Never. Ver a Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn en la pantalla grande en 3D va a ser increíble.

 

Avan Jogia tendrá su nuevo show de tele

Cuando terminó Victorious, estábamos preocupadas de que nuestro tiempo para ver a Avan había llegado a su fin, pero 2013 tienes planes más grandes para él. Avan protagonizará en un nuevo show, 'Socio'. Actuará de un niño que acaba de salir de prisión. ¡Qué rebelde!

 

Saldrá 'En llamas'

¡Por fin más de 'Los juegos del hambre'! Se siente como si hubiera sido hace años que estábamos enamorándonos de Josh Hutcherson son y Liam Hemsworth en la pantalla grande. Si ya leíste el libro, sabes que En llamas tendrá hasta más batallas y riesgos que la primera. La película se estrena en noviembre 2013. ¡Prepárate!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Libra
Sept 23-Oct 22
De vez en cuando recibes una señal de que las cosas están por...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/celebridades/gossip/543780/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible