Los actores de 13 Reasons Why acaban de poner en riesgo la producción de la tercera temporada

¡La temporada podría quedar cancelada!

Los actores de 13 Reasons Why acaban de poner en riesgo la producción de la tercera temporada

A pesar de que acaban de anunciar que las filmaciones de la tercera temporada de 13 Reasons Why comenzaban el 12 de agosto, parece que el proyecto podría pomerse en pausa, ¡o incluso cancelarse!

 

 

¿La razón? Debido a la gran popularidad que ha tenido la serie con sus dos primeras temporadas, los actores pidieron aumentar su sueldo 5 veces más de lo que ganaban. Con esta petición, los productores entraron en aprietos, pues no podrían cumplir esta demanda ya que los sueldos de cada uno de los actores aumentaría de 80,000 a 200,000 dólares por episodio.

 

Según Deadline, todo el equipo de 13 Reasons Why tenía planeado reunirse hoy para iniciar con la lectura del guión, pero la junta quedó cancelada tras las demandas del cast. Debido a que esto sobrepasaría el presupuesto de la serie, de continuar con esta petición excesiva, ¡la temporada  podría quedar cancelada!

 

 

Espeamos que los productores lleguen a un acuerdo con los actores, ¡y se lleve a cabo la grabación de los siguientes episodios de la serie!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Procura seguir las reglas y así no tendrás problemas con tus papás.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1037227/sueldo-actores-pone-riesgo-tercera-temporada-13-reasons-why/?country_code=RoW