La hermana de Katherine Langford protagonizará esta nueva película

Josephine Langford está siguiendo los pasos de su hermana mayor.

La hermana de Katherine Langford protagonizará esta nueva película

A pesar de que Katherine Langford está en su mejor etapa como actriz gracias a la serie "13 Reasons Why", su hermana Josephine no se queda atrás...

 

 

 

Por si no lo sabías, la actriz que le da vida a Hannah Baker en la polémica serie de adolescentes, tiene una hermana más pequeña llamada Josephine, ¡quien también es actriz! La mejor noticia, es que ella acaba de conseguir el papel protagónico para la película "After". En ésta, Josephine le dará vida a Tessa, al lado de Swen Temmel, quien le dará vida a Jace.

 

La pequeña hermana de Katherine reveló para Deadline lo emocionada que está...

 

"Estoy tan emocionado de unirme a After como Tessa y poder darle vida a su personaje. Los after-nators han estado esperando pacientemente para ver esta historia y estoy encantado de ser parte de contarla".

 

La trama sigue el viaje de autodescubrimiento y el despertar sexual de Tessa, una estudiante súper aplicada, una hija obediente y una excelente novia. Su vida dará un giro de 360º cuando ingresa al primer año de la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico misterioso y rebelde.

 

 

 

 

¡Suena increíble! ¿Crees que Josephine logre ser tan exitosa como su hermana?

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovéchalo para estrechar tu amistad con tus Bff.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1036750/josephine-langford-protagonizara-pelicula-after/?country_code=RoW