Esta fue la primera persona en enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Y se puso súper feliz con la noticia!

Esta fue la primera persona en enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Después de dar el sí, ¡Hailey Baldwin compartió la increíble noticia con su amiga Kendall Jenner!

 

 

 

Hailey y Kendall han sido mejores amigas desde hace tiempo, por lo que no es de extrañar que después de darle el sí a Justin Bieber, Hailey quisiera compartir la increíble noticia con Kendall.

De acuerdo con Hollywood Life, Hailey hizo FaceTime para mostrarle el anillo a Kendall:

"Kendall fue una de las primeras personas a las que Hailey contó, ella hizo un Facetime para compartir el dulce momento con su amiga. Hailey no le dijo de inmediato por qué estaba llamando y luego levantó su dedo anular para mostrarle a Kendall el anillo. Kendall estaba tan sorprendida al principio que no sabía si estaba bromeando. Pero entonces Hailey comenzó a saltar de alegría y Kendall supo que era real. Ella está muy feliz por su mejor amiga, este es un sueño hecho realidad".

 


Parece que a Kendall no le sorprende el compromiso de Hailey con Justin, pues aunque apenas llevan muy poco tiempo saliendo, ¡ellos se conocen de años!, y sabe que es un sueño hecho realidad para su amiga, ¡nos encanta que comparta su felicidad!

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Vía: Revista Tú

 

FOTO DE PORTADA: THE GROSBY GROUP

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovéchalo para estrechar tu amistad con tus Bff.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1036748/kendall-jenner-reaccion-compromiso-justin-bieber-hailey-baldwin/?country_code=RoW