Hailey Baldwin revela que "está viviendo un cuento de hadas" con Justin Bieber

La modelo reveló que su compromiso con el cantante la hace sentir como una princesa.

Hailey Baldwin revela que

¡Hailey Baldwin está viviendo la mejor etapa de su vida!

 

 

 

Desde que era una adolescente, la modelo estaba enamorada de Justin Bieber, ¡sin saber que en un futuro sería su prometida! Algunas fuentes revelaron para Hollywood Life que Hailey no pudo contener las lágrimas durante su propuesta de matrimonio y que incluso, ¡se siente como toda una princesa!

 

"Hailey [Baldwin, 21] siente que su compromiso con Justin [Bieber, 24] es un sueño de cuento de hadas hecho realidad. No puede esperar para convertirse en Hailey Bieber. Desde que Justin le pidió que fuera su esposa, no puede dejar de sonreír, sobre todo porque "no tenía idea de que se le iba a proponer. Cuando él le pidió que se casaran, fue una sorpresa total y la hizo llorar. Ella todavía no puede creer que sucedió.

 

Cuando leyó la publicación de Instagram que Justin escribió, estaba llorando, era tan hermosa. Cuando habló con su padre y descubrió que Justin le había pedido permiso antes de arrodillarse, pensó que su corazón estallaría de alegría. Sabiendo que Justin había planeado esto, y que él realmente piensa que ella es la mujer perfecta, y no es solo una decisión de un momento a otro, significa mucho para Hailey ". reveló una segunda fuente.

 

 

 

Awww! Parece que los sueños de Hailey Baldwin se hicieron realidad, ¡y nos sentimos muy felices por ella!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovéchalo para estrechar tu amistad con tus Bff.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1036742/hailey-baldwin-revela-compromiso-con-justin-bieber-cuento-hadas/?country_code=RoW