Experto analiza el lenguaje corporal de Justin Bieber con Hailey Baldwin vs. Selena Gomez

¡El modo en que les demuestra su cariño habla de dos personalidades totalmente distintas!

Experto analiza el lenguaje corporal de Justin Bieber con Hailey Baldwin vs. Selena Gomez

Estudios han revelado que el 93% del lenguaje es no verbal, es decir, nuestros movimientos, gestos, y posturas transmiten más emociones y sentimientos de los que creías.

 

La experta Blanca Cobb se dedicó a estudiar el lenguaje corporal de Justin Bieber en dos diferentes situaciones:

 

1) Cuando está con su prometida, Hailey Baldwin.

2) Cuando estaba con su ex, Selena Gomez.

 

¿El resultado? ¡Impresionante! El comportamiento e interacciones que Justin presenta con cada una de ellas son totalmente distintos:

 

1. La forma de caminar:

 

Con Sel, la mayor parte del tiempo Justin caminaba detrás de ella y no a su lado, mientras que él empezaba a avanzar con su pie izquiero y ella con el derecho: "Simplemente no están sincronizados. Para mí, son dos desconocidos que entran a un edificio al mismo tiempo. No hay pasión, ninguna en absoluto".

 



 

En cambio, con su futura esposa es lo opuesto. Inconscientemente, Hailey y Justin tienen sus pasos coordinados, además de que él camina a su lado en todo momento: "Se ve físicamente más cerca de Hailey. Su lenguaje corporal definitivamente dice que están [emocionalmente] más cerca".

 



 


 

2. La forma de tomar su mano:

 

La forma en que Sel y Justin se tomaban de la mano en la mayor parte de las fotos indica que ella era quien tenía el control de la relación. Esto se ve por la manera en que Selena cruza su brazo sobre el de Justin para unir su mano desde arriba. Por otro lado, Cobb también notó que hay tensión en los dedos de ambos: "Cuando aplica presión con los dedos, generalmente hay algo de ansiedad."

 


 

Con Hailey, la mano de Justin va por delante, lo que quiere decir que él lleva las riendas de la relación. Además, sus dedos están entrelazados sin tensión y sus brazos alejados de sus costados, lo que hace referencia a una relación relajada: "Cuando tienes confianza, ocupas mucho espacio.". "Nada se interpone entre ellos, y eso es lo que ves con las parejas felices, incluso si sus caras no lo reflejan con sonrisas. Como conclusión, ¡están súper sincronizados!

 



 

3. Los besos

 

Cobb puede ver que aunque los besos entre Selena y Justin demostraban cariño, ¡no eran apasionados! Esto es debido a que no importa que sus narices, labios y barbillas estén juntas, pues al mismo tiempo él mantiene sus manos para sí mismo y la columna vertebral de Selena permanece erecta, lo que no da como resultado una acción natural.

 



 

La química entre Hailey y Justin es evidente, y la experta afirma que sus besos son totalmente apasionados. "Él se inclina hacia ella, y ella inclina su cabeza más que él, lo que expone una parte vulnerable de su cuerpo y transmite consuelo y confianza".

 


 

¡Saca tus propias conclusiones con este estudio! ¿Justin es más feliz con Hailey o con Selena?

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

Vía: Cosmopolitan

 

FOTOS: THE GROSBY GROUP

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovéchalo para estrechar tu amistad con tus Bff.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1036739/lenguaje-corporal-justin-bieber-hailey-baldwin-selena-gomez/?country_code=RoW