Esta es la razón por la que Selena Gomez ya no quiso regresar con Justin Bieber

Parece que el cantante fue incapaz de cumplir con algunas promesas

Esta es la razón por la que Selena Gomez ya no quiso regresar con Justin Bieber

El futuro que querían Selena Gomez y Justin Bieber no era el mismo...

 

Resultado de imagen para selena gomez justin bieber gif

 

Siempre pensamos que la última reconciliación de Jelena sería para siempre; sin embargo, todo terminó con una ruptura que al parecer será definitiva, ¿pero por qué las cosas no funcionaron esta vez?

 

De acuerdo con Hollywood Life, Sel decidió terminar su relación con Justin porque él no quería dar el siguiente paso en su relación, pues mientras que ella ya quería formalizar las cosas con un anillo, él quería esperar.

 

"La amaba mucho y aún lo hace, y ella aún siente un gran afecto por él. Pero él no estaba listo para establecerse con ella tan pronto como ella lo deseaba y no pudo lograr que realmente pensara sobre el matrimonio en una naturaleza seria".

 

Resultado de imagen para selena gomez justin bieber gif

 

El medio incluso asegura que Selena ha comenzado a ver la vida diferente desde que pasó por su trasplante de riñón: "Las prioridades de Selena cambiaron drásticamente después de su cirugía y su perspectiva sobre la vida cambió. Ella estaba tratando de establecerse antes de lo que Justin quería y ella tomó su renuencia como la gota que colmó el vaso para finalmente alejarse de él".

 

Parece que al final Sel y Justin nunca estarán juntos, pues todo indica que nunca van a querer lo mismo, ¿o ustedes qué opinan?

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

Nota original: Revista Tú México

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Alguien te busca porque quiere reconciliarse contigo, dale la oportunidad.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1035798/razon-selena-gomez-no-quiso-regresar-con-justin-bieber/?country_code=RoW