El único familiar que no sabía sobre el embarazo de Kylie Jenner

¿Por qué nunca se enteró del embarazo de la celeb?

El único familiar que no sabía sobre el embarazo de Kylie Jenner

Los runores sobre el embarazo de Kylie Jenner estuvieron rondando por todos lados, sin embargo, uno de sus familiares no se enteró de tal noticia. Resulta ser que su medio hermano, Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, asegura que nunca se enteró del embarazo de su hermana, hasta que nació la bebé.



 

 

 

 

 

 


"Bueno, para ser sincero, ni siquiera sabía que estaba embarazada durante todo el embarazo", afirmó el hijo de Caitlyn Jenner en exclusiva para TMZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo que entendemos, a causa de los escándalos que han envuelto a la familia Kardashian Jenner, la relación de ambas familias se ha mantenido distantes. Brody también confesó que desde hace un par de años no ve a su hermana, por lo que no ha tenido ningún tipo de comunicación con ella.

 


Aunque por otro lado, eso no quita las intenciones de querer ver a su hermana y conocer a su pequeña sobrina, Stormi Webster: "Ahora que lo sé me encantaría verla".

 


Esperamos que pueda ponerse en contacto con Kylie muy pronto, ya que el nacimiento de su bebé, es un buen pretexto para reunir a la familia.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andarás de humor extra hogareño pues sentirás que en tu casa está la paz y la calma que necesitas para ordenar...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1031423/brody-jenner-sabia-sobre-embarazo-kylie-jenner/?country_code=RoW