Hailey Baldwin se siente súper orgullosa de Kylie Jenner por ser mamá.

¡Hailey Baldwin le dedicó unas tiernas palabras a su BFF!

Hailey Baldwin se siente súper orgullosa de Kylie Jenner por ser mamá.

Tras la noticia del nacimiento de Stormi, la bebé de Kylie Jenner, son cientos de amigos y familiares que han expresado sus más sinceras felicitaciones a la celeb. Recientemente, la modelo Hailey Baldwin, compartió un mensaje de felicitación a su gran amiga, Kylie, luego de unna entrevista en los amfAR en Nueva York.


 

 

 


Segùn informes de E News, la modelo expresó que aguanta las ganas de poder conocer a Stormi: "Estoy súper emocionada por ella. Creo que Kylie es tan increíble por hacer esto de la manera en que lo hizo. Creo que fue una manera muy madura para ella haber manejado todo este asunto teniendo apenas 20 años y dar la bienvenida a una persona al mundo no es algo fácil para nadie, así que quiero decir que va a ser la mejor mamá de la historia. Se los aseguro".



 

 


Durante los 9 meses del embarazo de Kylie, la celeb mantuvo todo en secreto, con tal de cuidar la salud de ella y su bebé, y finalmente el día de su nacimiento, publicó una foto en Instagram, donde confirmaba la noticia y daba por hecho los rumores.

 



Hailey también comentó: "¡Ella siempre ha sido una persona muy enriquecedora y no puedo esperar para conocer al bebé!"

 


Al igual que Hailey, ¿crees que Kylie sea una excelente mamá?

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Has estado rompiendo algunos de tus límites físicos y mentales con tal de conseguir tus objetivos, y qué...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1031184/hailey-baldwin-se-siente-super-orgullosa-kylie-jenner-ser-mama/?country_code=RoW