Rumores aseguran que Nick Jonas anda con Demi Moore

¡Se llevan 30 años de edad! :O

Rumores aseguran que Nick Jonas anda con Demi Moore

Un minuto de silencio para todas las que amamos en secreto a Nick Jonas, pues fuertes rumores aseguran que el guapo cantante ya tiene novia, y es nada más y nada menos que Demi Moore.


La actriz tiene 55 años de edad y Nick tiene 25 años, es decir, ¡se llevan 30 años! Pero dicen que para el amor no hay edad, ¿cierto?

 

 

Supuestamente, la persona que se encargó de hacerla de cupido fue la hija de Demi, Rumer Willis, pues pensó que era buena idea juntar a Demi, que tiene experiencia con hombres menores que ella, con Nick, quien ya sabemos que le gusta salir con mujeres mucho mayores que él.

 

 

 

Entre los antecedentes de la actriz, se encuentra su matrimonio con Ashton Kutcher, quien es 14 años menor que ella. También sabemos que Nick anduvo con Kate Hudson, cuando él tenía 23 y ella 36. ¿Lo recuerdas? Da clic aquí.


Todo indica que ya llevan semanas viéndose a escondidas en Los Ángeles, pues prefieren que todo sea súper discreto por ahora.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Piensa en algunos negocios que te ayuden a ganar dinero y también te diviertan.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029222/rumores-aseguran-nick-jonas-anda-con-demi-moore-novios-30-anos/?country_code=RoW