Bella Thorne confiesa que sufrió abuso sexual hasta los 14 años

Basta ya de tanta violencia y desigualdad.

Bella Thorne confiesa que sufrió abuso sexual hasta los 14 años

Bella Thorne deicidió no seguir callada y hablar sobre su historia. La actriz usó sus redes sociales para contar su experiencia, cuando fue víctima de abuso sexual hasta los 14 años.


El domingo por la noche se llevaron a cabo los Golden Globes donde todas las celebs se unieron al movimiento #TimesUp que lucha contra la desigualdad y violencia de género en Hollywood y, aunque Bella Thorne no asistió, decidió unirse al movimiento a través de sus redes.


 

Bella subió una foto a Instagram y escribió: "Fui abusada sexual y físicamente desde el día en que tengo memoria hasta los 14 años... hasta el día en que tuve el coraje de cerrar la puerta en la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy luchemos por cada alma maltratada. #TimesUp".


 

 

 

¡Wow! Consideramos muy valiente por parte de Bella Thorne abrirse en esta tema tan difícil, pero sobre todo admiramos que sea un ejemplo a seguir para las mujeres que han sido abusadas y una voz con mucha importancia en el movimiento #TimesUp.


Por favor, si tu sufres o has sufrido algún tipo de abuso, no tengas miedo de decir: "Hasta aquí". Busca ayuda y si no encuentras a la primera, no te des por vencida, sigue buscando ayuda. Alguien te escuchará.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Nota original de: RevistaTuMexico

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Piensa en algunos negocios que te ayuden a ganar dinero y también te diviertan.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029209/bella-thorne-abuso-sexual-14-anos/?country_code=RoW