Así respondió Dove Cameron a los comentarios racistas de un fan

Si hay una persona que ama dar amor y desear paz a la gente, es Dove Cameron.

Así respondió Dove Cameron a los comentarios racistas de un fan

Dove Cameron ya no tiene tiempo para la mala vibra, ¡gente! Es justo por eso que durante los Globos de Oro las celebs se unieron al movimiento #TimesUp, en apoyo a las personas que han sido víctimas de acoso y agresiones sexuales, vistiendo completamente de negro.


La estrella de Los Descendientes compartió una foto de aquella gran noche de premios, escribiendo: "Es un gran honor estar en mi primer año en los Golden Globes donde vestimos de negro y estar con algunas de las mujeres más fuertes de Hollywood en apoyo al movimiento #timesup. La energía que sentí fue incomparable y muy conmovedora. Un shock eléctrico para el corazón. Un día que nunca olvidaré. Me siento realmente honrada".

 

 

 

Desafortunadamente su comentario no fue bien recibido por todos, y un usuario le respondió: "Todo el discurso del feminismo y el racismo arruinó los Globos de Oro. Lo estaba viendo para los premios ffs".


Otro usuario le contestó diciendo que era desafortunado su comentario, y entonces fue atacado con este mensaje: "Claro que no te importa porque eres negro".


Fue entonces cuando Dove se metió de nuevo en la conversación, pues no estaba dispuesta a tolerar los comentarios racistas: "Qué horrible, decir algo así a alguien en absoluto. Es tan insensible, tan egoísta, y tan inapropiado. Por lo general, no respondo a personas que claramente tienen un coeficiente intelectual bajo, pero me sentí tan personalmente ofendida por lo que dijiste, que no podía dejarlo pasar. Necesitas tomar una lección o dos de compasión y perspectiva... por favor mírate. Tienes algo feo y oscuro dentro de ti. Esparce amor y apoyo, no odio e ignorancia. Te deseo paz, claridad, y una bofetada firme en la cara de la vida".


dove cameron comentarios


OMG! Aplaudimos la forma en que Dove responde a estos comentarios de agresión, nadie merece ser tratado con esa faltas de respeto, ¿creen que su mensaje sea tomado en cuenta por el agresor?


Checa el video de la entrevista que tuvimos con Dove Cameron para la peli Los Descendientes 2, ¡y la conocimos en persona!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029144/dove-cameron-responde-comentarios-racistas-golden-globes-timesup/?country_code=RoW