Esta fue la reacción de Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston en los Golden Globes

La cara que le hizo Angelina Jolie a Jennifer Aniston somos todas viendo a la ex de nuestro ex

Esta fue la reacción de Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston en los Golden Globes

Por si no estás bien enterada, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja más hot del año 2000 al 2005 y después se divorciaron. :( Se conocieron porque sus mánagers les arreglaron una cita a ciegas en donde todo salió a la perfección. Fueron novios por 2 años, se casaron durante 5 años y luego se separaron. Incluso, Brad Pitt fue invitado a un capítulo de la serie más exitosa de todos los tiempos, "Friends" en donde Jennifer era protagonista.



Después, en el 2005, tras divorciarse (dicen los rumores que fue porque Jennifer Aniston no quería tener hijos en ese momento de su vida), Brad Pitt aparece con una nueva novia con la que después se casa y tiene muchos hijos (y adopta muchos otros), Angelina Jolie, después de conocerse en "Señor y Señora Smith". Hoy ya se divorciaron también.


Ahora sí, en la noche de los Golden Globes, según Cosmo, Jenn subió al escenario para presentar una categoría y mientras ella hablaba, Angelina aprovechó para ignorarla y retocar su maquillaje. Su hijo optó por mirar el techo mientras Jenn daba su speech.


 

 

¡Todo el mundo en esa mesa se ve súper incómodo! Incluso checa la cara de Dakota Johnson esperando a ver la reacción de Jolie; y aunque nos parezca un poco grosero, es lo que todas haríamos si viéramos a la despampanante ex de nuestro ex, ¿no crees?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx




COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029134/cara-angelina-jolie-jennifer-aniston-escenario-golden-globes-brad-pitt/?country_code=RoW