Selena Gomez visitó su casa de la infancia y nos hizo llorar con esta foto

¡Awwww! Que hermosos recuerdos. :')

Selena Gomez visitó su casa de la infancia y nos hizo llorar con esta foto

Selena Gomez se estuvo sintiendo muy nostáglica durante el fin de semana. Mientras estaba en Texas visitando su ciudad natal, Grand Prairie, pasó a visitar la casa en donde creció e inmediatamente nos hizo sentir la misma notalgia que ella con una foto que subió a instagram.


 

 

Sel se sentó en las escaleras de la entrada de su casa y con un súper emocional mensaje, expresó todo el cariño que le tiene a ese lugar al que le llamó 'hogar' durante más de la mitad de su vida.


"La casa en la que crecí, desde que nací hasta los 13... (no había nadie en casa cuando toqué, lol). Siempre que puedo paso por aquí", escribió Sel.


Ella amó crecer en Grand Prairie tanto que a veces desea regresar el tiempo a la época en la que no era famosa. "En muchos sentidos, podría haber sido mejor que mi vida hoy"...

 

 

Pero al final, Selena sabe que con la fama, también tiene el poder de influir en la sociedad y hacer un cambio en el mundo. "Pero estoy agradecida por la voz que tengo hoy para el cambio. Aún cuando no sé cómo hacerlo bien. Te amo Grand Prairie. Gracias".


¡Awww! ¿Cómo es la casa dónde creciste?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029111/foto-selena-gomez-casa-infancia-instagram-grand-prairie-texas/?country_code=RoW