La gente criticó el acné de Kendall Jenner y así respondió

La celeb no se quedó callada ante las críticas.

La gente criticó el acné de Kendall Jenner y así respondió

Este domingo se llevaron a cabo los Golden Globes, que premian a lo mejor del cine y la televisión, pero esta vez, las cosas fueron un poco diferentes: las celebs decidieron vestir de negro (checa a todas las celebs aquí) como símbolo de protesta y de unión a la campaña #TimesUp, que lucha por la igualdad y por eliminar la violencia de género en la industria.


Una de las celebes que más destacó en la red carpet fue Kendall Jenner, quien lucía un espectacular vestido negro, pero también fue de las más criticadas por el público.


 

 

En primer lugar, porque las fotos podrían ser la prueba de que se inyectó los labios, siguiendo el ejemplo de su hermana menor. (Ve las fotos aquí). Y en segundo lugar, porque parece que estaba en medio de una crisis de acné.


En vez de quedarse en casa, Kendall decidió rockear en esa red carpet porque tener acné no es nada de lo que debas estar avergonzada. ¡A todos nos pasa!

 

 

 


Hubo fans que la criticaron de manera negativa, pero otros fans simplemente tomaron lo mejor de ella diciendo: "Kendall Jenner apareció en los Golden Globes con todo y acné, lucieron hermosa. ¡Es todo lo que cualquier niña necesita entender", a lo que Kendall respondió:


"No dejes que esa mi*%$ te detenga".


 


¡Aplausos para Jenner!


Así es como todos deberías enfrentar nuestros problemas de acné.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029110/kendall-jenner-acne-fotos-golden-globes-labios-inyectados/?country_code=RoW