Selena Gomez dio unfollow a más de 200 personas

La celeb más exitosa en Instagram decidió dar unfollow a muchos, dejando solo a su BFF. ¿Por?

Selena Gomez dio unfollow a más de 200 personas

Las redes de Selena Gomez siempre están causando intriga, pues no sabemos qué quiere decir con sus follows, likes, unfollows, etc...


 

Recientemente, la cantante de "Wolves" había puesto su cuenta de Instagram privada, y aunque los fans sospechaban que fue por la molestia que le causó la publicación de una entrevista, nunca se supo con certeza la razón. Después, la volvió a poner pública y todo regresó a la normalidad, pero ahora Selena Gomez dejó de seguir a más de 200 de sus amigos, ¡y nadie sabe por qué!


 

 

Entre las 37 celebridades que Sel no dejó de seguir, se encuentran Taylor Swfit, Jessica Alba, Francia Raisa, y Julia Michaels. Los fans están súper desconcertados, pero Elle reveló una posible razón:


"Gomez también ha dicho que no tiene la contraseña de su propia cuenta de Instagram y que su asistente la publicará allí, lo que significa que los unfollows pueden no haber sido realizados por la propia Gomez y formar parte de una estrategia general de marca en lugar de personal. "

 


¿Crees que Sel quiera empezar el 2018 haciendo una limpia de sus redes sociales? ¡Cuéntanos!




Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Nota original de tuenlinea.com

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1029078/selena-gomez-unfollow-200-personas-instagram/?country_code=RoW