Rupert Grint se siente afectado por su personaje en Harry Potter

Rupert confesó que gracias a su trabajo en la saga, no logra ver a Harry Potter de a forma que le gustaría.

Rupert Grint se siente afectado por su personaje en Harry Potter

No podemos negar que la historia de Harry Potter no hubiera sido igual sin el personaje de Ron, y más sin las interpretación del actor Rupert Grint. Sin emabargo, después de las declaraciones por parte del actor, nos qedamos heladas, ya que no era lo que nadie esperaba. Resulta ser que gracias a su trabajo durante años en las pelis de la saga, procovó l disgusto de Rupert al verse en televisión en el personaje de mago.

 


Este síntoma es considerado como "algo normal" en las celebs, y más cuando pasaron diferentes etapas de su vida  dentro el mismo proyecto.



 

 


Lo lamentamos tanto, pero éste es el caso de Rupert al ver las películas de Harry Potter. "Para mí, creo que estar en las cosas las arruina. No puedo disfrutar más de Harry Potter, no como fan, es que no es lo mismo". A pesar de estar sumamente orgulloso de su trabajo y adora tomarse fotos con los fans, reconoce, no ha sido fácil."  Reveló a la revista Radio Times.



 

 

 

 


"La atención es algo que definitivamente se puede manejar, suelo tomarme al menos una selfie la mayoría de los días, aunque nunca me he preguntado si eso hace realmente feliz a la gente... Odio cuando las personas te toman fotos sin preguntarte. Cuando tenía 11 o 12 años era realmente emocionante, pero se hizo difícil en los años de mi adolescencia. Algunas veces quieres ser invisible".

 

Aunque la parte buena, es que Rupert reconoció que tiene afecto muy especial con su personaje de Ron Weasley.

 


"Creo que el personaje siempre estará conmigo. Tuve esta extraña relación con el personaje porque después de eso fue como ser la misma persona. Encuentro muy difícil notar cuando termino de ser yo y cuando empiezo a ser Ron".

 


Creemos que podrán pasar decenas de años y aún lo seguiremos recordando como el mejor amigo de Harry Potter.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/celebridades/gossip/1027064/rupert-grint-se-siente-afectado-personaje-peliculas-harry-potter/
Contenido no disponible