Liam Payne trata de cantar "Slow Hands" y es un fracaso

Al parecer Liam no es el mejor fan de su gran amigo Niall.

Liam Payne trata de cantar

Desde la separación de One Direction, los que más han demostrado tener comunicación son Niall Horan y Liam Payne, ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos.  A parte de llevr una gran hermandad, nunca dejan de apoyarse uno al otro, sobre todo ahora que ambos están emprendiendo una carrera como solistas. Es un hecho que cada vez que los vemos juntos, tenemos la eperanza de que pronto anuncien un regreso como banda, pero al parecer cada quien sigue llevando sus planes en solitario, por lo que todavía faltan algunos materiales discográficos nuevos por parte de cada ex integrante de 1D.


 

 

 


Recientemente, Liam compartió en su Insta Stories, cómo cantaba el éxito de Niall, "Slow Hands", a pesar de qe fue un lindo detalle de su parte, lamentablemente es un fracaso cantando los lyrics de la canción de su amigo.


No estamos muy seguras, pero al parecer su inspiración surgió mientras esperaba a Niall en el camerino, durante su presentación en el Jingle Ball.


 

 

 

 


 

 


¿Qué te parece? Esperamos que pronto lancen juntos una canción, ¡sería genial!

 

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1027057/liam-payne-trata-cantar-slow-hands-y-fracaso/?country_code=RoW