Fifth Harmony podría repetir la historia de Camila Cabello

¿Será que el la girl band no piensa durar mucho tiempo!

Fifth Harmony podría repetir la historia de Camila Cabello

Al parecer las chicas de Fifth Harmony no están conformes con tan sólo trabajar con su grupo, ya que la mayoría de las integrantes han trabajado en proyectos por separado. La historia comenzó con Camila Cabello, a la hora que comenzó a escribir las canciones que hoy en día pertenecen a su primer álbum en solitario.Ahora tanto Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, han experimentado con su talento en diferentes proyectos, lo cual nos hace pensar que están considerando en una separación.



 

 


Incluso hace unos meses, Normani Kordei firmó un contrato con una disquera, lo que significa que pronto escucharemos hits de la cantante como solista.

 


Pero, ¿qué dicen las celebs al respecto? pero, ¿qué opinan ellas cuando esto ocurre?

 

 

"Estamos en un lugar tan increíblemente armonioso entre nosotras con comunicación y apoyo mutuo. Hemos crecido tanto en el último año, y me encanta poder explorarme y saber que mis chicas están ahí para mí ", compartió Lauren en una entrevista que ofreció a Entertainment Tonight.



 

 

 


"Es realmente genial, porque nos estamos ramificando para descubrirnos creativamente, porque nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo desde que comenzamos esto cuando teníamos... Tenía como 16 cuando comencé".


Por último, Lauren Jauregui: "Es genial poder darnos ese espacio para realmente explorarnos a nosotros mismos de manera individual y crecer".


Entonces si todas se apoyan como equipo, ¿por qué rompió su amista con Camila Cabello?

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1027048/fifth-harmony-podria-repetir-historia-camila-cabello/?country_code=RoW