Blake Lively sufre un accidente durante la filmación de su nueva movie

La movie 'The Rhythm Section' tuvo que parar sus filmaciones por esta razón.

Blake Lively sufre un accidente durante la filmación de su nueva movie

Sin duda estamos súper intrigados con el personaje que va a interpretar Blake Lively en su nueva peli 'The Rhythm Section', donde ha tenido que renunciar a sus hermosas ondas rubios por un cabello negro y ultra corto.


 

Desafortunadamente mientras filmaban una escena de acción Blake tuvo un pequeño accidente donde se lesionó la mano y tuvieron que parar temporalmente las grabaciones hasta que la actriz esté completamente recuperada.


De acuerdo a E! News esto es lo que se sabe: 'Paramount, Global Road(anteriormente conocido como IM Global) y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron hoy que la filmación de The Rhythm Section ha sido suspendida temporalmente porque Blake Lively sufrió una lesión en la mano mientras filmaban una secuencia de acción. La producción se reanudará lo antes posible'.


 

No es la primera vez que Lively sufre en el set accidentes, durante las filmaciones de The Shallow estuvo a punto de romperse la nariz, mientras que en The Age of Adeline resbaló por una colina que la dejó con una herida muy profunda en la mano.


¡Esperemos se recupere pronto!


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Detente antes de picarle ?send? a algún mensaje en tus redes sociales...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1026956/blake-lively-accidente-pelicula-the-rhythm-section/?country_code=RoW