Selena Gómez hace privado su Insta y se enoja por una entrevista

Este fue el último IS que publicó antes de hacerlo privado.

Selena Gómez hace privado su Insta y se enoja por una entrevista

Todo parecía indicar que estos meses habían sido maravillosos para Selena Gomez, luego de haber sido sometida a una operación para un transplante de riñón en el que todo salió bien afortunadamente, la cantante se preparaba para seguir con su música y presentarse en vivo; además de haberse reconciliado con Justin Bieber.


 

Lo mejor y más bonito fue que Billboard la reconoció con el premio a 'La Mujer del Año'. Todo parecía excelente hasta que de repente nos percatamos que su cuenta de Instagram se hizo privada. OMG!


De acuerdo a Just Jared Jr, Sele subió un IS con la captura de pantalla de su entrevista en Billboard y las siguientes palabras: 'Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras, nunca más. O invitarlos a mi casa'. Eso es tan hiriente. La parte más "ridícula" de eso es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas'.


La parte de la entrevista del SS de la cantante es el principio donde el autor escribe acera de un oso de peluche gigante de Gomez: 'Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. "Lo sé, lo sé", dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con el trío de sillones acurrucados en el acogedor rincón con acentos de mármol. "Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar hasta que se lo dé a otra persona'. Pero Gómez, de 25 años, no lo ha abandonado todavía'



 

Por supuesto que todos los fans están preocupados por este hecho, pues parece que esto hirió tanto a Selena que nos preocupa una recaída como la que tuvo hace un tiempo. Esperemos que esté bien y pronto haga pública su cuenta.


Etiqueta a tus amigos que son ultra fans de Selena Gomez para que sepan porqué creemos que cerró su Insta.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Detente antes de picarle ?send? a algún mensaje en tus redes sociales...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1026952/selena-gomez-privado-instagram-entrevista-billboard/?country_code=RoW