The Weeknd bromeó sobre las relaciones a distancia. ¿Se refería a Selena?

Parece que el cantante no puede dejar atrás su ruptura con Sele.

The Weeknd bromeó sobre las relaciones a distancia. ¿Se refería a Selena?

The Weeknd hizo una broma sobre las relaciones a distancia durante un concierto en Sydney, Australia. Y por supuesto que los fans comenzaron a sospechar que la broma no se trataba sole acerca de sus conciertos en este país, sino que algo iba más allá, ¿Selena Gomez?


'Yo sé que esto será como una relación a larga distancia. Pero presiento que vendré a Sydney cada año, al menos una vez' comentó Abel durante su show de acuerdo a Daily Mail.


Claro que el cantante se refería a que quiere regresar más seguido de lo que puede a Australia, sin embargo no nos dejamos de fijar en el hecho de que tuvo una relación así con Selena, que a pesar de que ella aseguró que terminaron siendo grandes amigos, ambos se han dejado de seguir en Instagram. Incluso él borró todas las fotos de ella. OMG!

 

 

Lo que es cierto es que la cantante aún tiene la esperanza de que sean amigos, así lo reveló una fuente cercana a ella: 'Cuando decidieron terminar con su relación, prometieron ser buenos amigos. Ella realmente quiere ser su amiga y la desconcierta las reacciones que él está teniendo'.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
En esta semana se definirán muchas cosas de tu panorama sentimental...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1026869/broma-the-weeknd-relaciones-distancia-selena-gomez/?country_code=RoW