OMG! Emma Stone sale con alguien y no es Andrew Garfield

Parece que el amor está en el aire para Emma Stone.

OMG! Emma Stone sale con alguien y no es Andrew Garfield

Aunque todavía nos quedaban muchas esperanzas de que Emma Stone y Andrew Garfield algún día regresaran y se convirtieran en una de las parejas favoritas de Hollywood por segunda vez, parece que es momento de dejarlo ir, pues hay muchos rumores de que la actriz ya tiene una nueva date.


 

Al parecer Emma está saliendo con David McCary. Probablemente el nombre no te suene pero aquí te contamos quién es. David es un escritor y director de algunas secciones del programa 'Saturday Night Live', donde conoció a Stone el diciembre pasado. Y es que la guapa participó en un sketch y ahora ya llevan algunos meses saliendo. OMG!


Aunque hasta el momento ninguno de los dos han confirmado o negado nada parece que esto es casi un hecho, según revelan algunas fuentes.


Esta sería la primera vez que escuchamos que Emma sale con alguien desde su ruptura con Garfield en 2015, donde terminaron pero quedaron como buenos amigos. ¿Qué opinará el actor de esta situación?


 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Probar algo nuevo te puede ayudar a sentirte muy bien...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1024242/emma-stone-nueva-cita-dave-mccary-andrew-garfield/?country_code=RoW