Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en una Red Carpet después de 4 años

La linda pareja reapareció después de 4 años, más enamorados que antes.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth  juntos en una Red Carpet después de 4 años

Después de 4 años vimos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin posaron ante las cámaras durante una Red Carpet, dejando a todos con la boca abierta. A pesar de que la pareja volvió a retomar su relación desde el año pasado, esta fue la primera vez en la que Miley y Liam, decidieron mostrarse públicamente aún más cariñosos que en veces anteriores.


miley y liam red carpet


Después de enterarnos de la verdadera razón por la que Miley y Liam tronaron la primera vez, creemos que ambos lucen mucho más seguros y enamorados en su relación, ya que supuestamente tienen planes de casarse muy pronto.


miley y liam red carpet


Sin duda, la aparición de la pareja en la premier de la cinta Thor: Ragnarok no sólo provocó captar la atención de todos los medios de prensa, sino que también, causó gran emoción en todos su fans.


miley y liam red carpet


Otra cosa de la que tenemos que hablar, es de la nueva tendencia de pestañas azules, que sin duda nos encantó cómo lucían en Miley.


Nos derrite de ternura ver que la parejita sigue más unida que nunca, esperamos que permanezcan así por el resto de sus días


Fotos: Grosby Group


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx







COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Date tiempo para el romance...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1023165/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-juntos-red-carpet-despues-4-anos/?country_code=RoW