Así se vivió el concierto de Fifth Harmony en México

Checa todos los detalles del increíble concierto de 5H en la Ciudad de México.

Así se vivió el concierto de Fifth Harmony en México

Tuvimos la grandiosa oportunidad de disfrutar del segundo concierto de Fifth Harmony en la Ciudad de México, y sin duda fue un show espectacular. Una de las cosas que más llenó de emoción al público, fue que la guapísima cantante Becky G abriera el concierto con una energía súper contagiosa. Becky cantó sus más recientes éxitos como: "Todo cambio", "Sola", "Mangu". Para terminar con su presentación, Becky cerró con unos de sus mejores éxitos, "Mayores", la cual puso a bailar y a cantar a todo el público en el Auditorio Nacional.



Al poco rato, las divas de Fifth Harmony abrieron el concierto con su éxito "Work It". Su outfit lucía especatacular, con un glow que lograba destellar los ojos de todo el mundo. De lo más sensacional de la noche, fueron sus increíbles pasos de baile, ya que las chicas son unas expertas bailando.



 


Entre les éxitos que pudimos presenciar, fueron: "Angel," "He Like That", "Work From Home", "All in My Head". Antes de decir adiós, las chicas dijeron lo feliz que se sintieron de estar México de nuevo y lo mucho que aman a todos sus fans, ya que sus muestras de afecto han sido infinitas.¡Nos súper encantó cada parte del show!

 


¡Esperamos verlas muy pronto!

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Date tiempo para el romance...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1023141/concierto-fifth-harmony-mexico-tour-2017/?country_code=RoW