OMG! La casa de la infancia de Harry Potter está en venta IRL

Muchas cosas mágicas e increíbles pasaron en esta casa, ¿te gustaría vivir aquí?

OMG! La casa de la infancia de Harry Potter está en venta IRL

¿Te imaginas poder vivir en alguno de los lugares donde vivió el increíble Harry Potter? Pues parece que para alguien (con mucho dinero) esto podría hacerse realidad.


La casa donde Harry Potter pasó su infancia junto con sus padres, Lily y James Potter, y que más adelante fueron asesinados ahí mismo por Voldemort, está a la venta. ¡Siiii!


 

Además esta casa vuelve a aparecer en las películas 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' parte 1 y 2. La primera es cuando Harry y Hermione son atacados por la serpiente del Señor Oscuro y la segunda cuando Potter revive los recuerdos de Snape llorando por Lily Potter.


Esta casa se encuentra a una hora de Londres y tiene un estilo ingles del siglo XIV. Cuenta con sies habitaciones, dos cocinas, dos salas de estar, una recepción y dos salas de descanso. Se puede adquirir en un precio de 1.3 millones de dólares.

Casa infancia Harry Potter

 

Así que si nos ponemos a ahorrar y no llega un millonario a comprarla antes, aún tenemos algo de esperanza de vivir aquí y pertenecer al mundo de Harry.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Se complica tomar vacaciones, aún sin salir nada...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1023087/casa-infancia-harry-potter-venta/?country_code=RoW