¿Kylie Jenner borrará su insta cuando nazca su bebé?

Al menos eso fue lo que reveló en 2015.

¿Kylie Jenner borrará su insta cuando nazca su bebé?

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner no han parado desde hace varias semanas y claro que nos encantaría que la pequeña Kardashian por fin lo confirme. Sin embargo, el hecho de que lo confirme provocará que ya no sepamos más de ella, al menos no en instagram.

 

En 2015 la revista Elle entrevestó a Kylie acerca de sus planes de vida en el futuro: 'Me encantaría tener una familia, formar un hogar en una granja de Malibu Canyon y al tener a mis hijos deshacerme del teléfono. Realmente vivir mi vida y no hacer nada más' comentó.


Y no solo eso, también dejó en claro que en cuanto tenga a su primer hijo cerrará su cuenta de Instagram, OMG!


'En cuanto tenga un hijo ya no estaré más en Instagram'.


 

Sin embargo, ya pasaron dos años de esa entrevista por lo que puede ser que Jenner haya cambiado sus planes. Por lo mientras compartió una pic en Snapchat de algunas fundas de celular de su propia marca y esto hizo que se desataran muchos comentarios de fans que aseguran que así fue como reveló el sexo de su bebé; pues las fundas son de color rosa y azul, relacionados a los colores que se usan para definir el sexo de un bebé. La pequeña empreseria prefirió el color azúl, lo que hace que pensar que será un baby boy.


 

¿Será que así comfirmó su embarazo? No estaremos seguras hasta que la escuchemos confirmarlo o negarlo.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Se complica tomar vacaciones, aún sin salir nada...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1023081/kylie-jenner-borrara-instagram-cuando-nazca-bebe/?country_code=RoW