Kim Kardashian dice la verdad sobre la espera de su tercer hijo.

La celeb no quiere que sigan dando información falsa de su vida.

Kim Kardashian dice la verdad sobre la espera de su tercer hijo.

Durante estas últimas semanas, hemos escuchado "afirmaciones" de que supuestamente Kim Kardashian y su esposo Kanye West están en la espera de su tercer hijo. Incluso llegamos a escuchar que Kim Kardashian rentó el vientre de una mujer para que diera a luz a su tercer hijo, sin embargo, ninguna de estas especulaciones fueron confirmadas por parte de Kim. Los medios de comunicación han llegado a un límite que la celeb ya no pudo tolerar, por lo que durante un alfombra roja, aprovechó para dar las siguientes declaraciones:

 


"No lo hemos confirmado, y eso es todo. Cuando tenga alguna información que revelar, lo haré saber a través de mis redes sociales. En los últimos días he visto muchas cosas, pero nosotros no hemos confirmado absolutamente nada."


"Han publicado demasiados detalles, como si realmente tuvieran esa información y fuese verdad. Es realmente muy invasivo. No he confirmado nada y no tengo presión por hacerlo. Cuando esté lista para dar la información que tenga que dar, lo haré. Por ahora, nada qué decir", agregó.




Entonces,
¿quiere decir que no existe un tercer bebé? Quizá la celeb no esté lista para entrar en detalles con un tema tan serio y delicado como este.


¿Qué te parece?


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Si quieres de verdad a tus amigas, confía más en ellas....
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1020958/kim-kardashian-dice-verdad-sobre-espera-tercer-hijo/?country_code=RoW