Zayn Malik defiende a Taylor Swift de los haters.

El cantante dejó en claro que Taylor merece el éxito que tiene.

Zayn Malik defiende a Taylor Swift de los haters.

OMG! Esto comprueba que Zayn Malik es totalmente un miembro más del squad de Taylor Swift.


Resulta ser que en una reciente entrevista con FADER, Zayn expresó su gran admiración y apoyo hacia Taylor Swift, ya que últimamente, la cantante ha sido punto de controversia, tras el estreno de su nueva canción "Look What You Made Me Do". Como recordamos, los cantantes hicieron una colaboracion el año pasado con la canción, "I Do not Wanna Live Forever", que formó parte del soundtrack oficial de la peli, "Fifty Shades."



 

 


Tomando en cuenta que Taylor y Gigi Hadid (novia de Zayn), son buenas amigas, esto le ha permitido al cantante estar más de cerca de Tay y conocerla aún mejor, por lo que expresó lo siguiente:

 


"Para ser honesto, cuando se trata de cualquier cosa que tiene que ver con trivialidades sobre la vida personal de las personas o cosas que están pasando en sus carreras, no necesariamente presto demasiada atención. No presto demasiada atención a lo que la gente dice de mí. Yo sólo opino cuando me encuentro con ellos en la vida real y tengo una conversación con ellos. Si están bien conmigo, entonces basaré mi relación en eso."



 

 



"En términos de mi relación con ella, creo que es genial, creo que tiene éxito, y creo que merece su éxito porque ha trabajado duro. Así es como la miro. Hice una canción con ella, fue divertido, ella era profesional. Ella sigue con mi novia, son buenos amigas. No tengo una mala palabra que decir sobre ella, ella es genial."


¿Qué te parece?

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Si quieres de verdad a tus amigas, confía más en ellas....
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1020953/zayn-malik-defiende-taylor-swift-haters/?country_code=RoW