Zara Larsson fue atacada en redes por comentar sobre 13 Reasons Why

Parece que algunos fans de Selena Gomez y de 13 Reasons Why olvidaron por un momento el verdadero mensaje de la serie y le hicieron "bullying" en redes sociales a Zara Larsson.

Zara Larsson fue atacada en redes por comentar sobre 13 Reasons Why

Sabemos que a veces amamos tanto algo o a alguien que queremos defenderlo sin importar nada. Es por esto que se entide que algunas de las fans de Selena Gomez y de la serie 13 Reasons Why entraran a defender a su celeb o serie favorita cuando la cantante Zara Larsson publicó en Twitter que la serie no le parecía especial, y que por favor no la mencionaran en los tweets relacionados a ella.


Este simple tweet fue suficiente para despertar el enojo de varias fans tanto de la serie, como de Selena Gomez, quien es la productora, y fue así que comenzaron los ataques.



En cuanto Zara comenzó a recibir los tweets de las fans enojadas trato de dejar claro que lo que decia era simplemente su opinión pues, en sus palabras, "(la serie) romantiza una venganza suicida y no trata para nada el tema de las enfermesades mentales o la depresión."

 

Sin embargo, las fans continuaron atacando hasta el punto en el que Zara tuvo que borrar los tweets y subir otro explicando que ella quiere mucho a Selena y no entendía de donde surgían tantos malentendidos y comentarios negativos.


 



También las fans de Zara la trataron de defender culpando a las fans de la serie por estar haciéndole bullying a Zara mientras defendían una serie anti bullying, lo cual es bastante ilógico.



¿Crees que este ataque en redes fue la mejor forma de decirle a Zara que no estaban de acuerdo con lo que pensaba? ¡Danos tu opinión!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1009234/fans-selena-gomez-atacan-zara-larsson-13-reasons-why