Harry Styles rompe el silencio y habla de Taylor Swift

El cantante por fin decidió expresarse y platicó cómo fue salir con Tay.

Harry Styles rompe el silencio y habla de Taylor Swift

Fue hace 5 años que Harry Styles y Taylor Swift empezaron a salir. ¡Qué rápido pasa el tiempo!


Esta couple fue vista un día en Central Park y rompieron al mes siguiente. Y aunque la relación fue corta, inspiró a Tay a escribir algunas canciones que por supuesto nos encantan, como 'Out of the Woods' y 'Style'.


 

Claro que nos preguntamos muchas veces por qué esta parejita terminó su bonita relación, ya que ninguno quiso contarlo, pero parece que después de un buen tiempo Harry está listo para hablar  de Taylor Swift y esto fue lo que platicó en una entrevista para The Rolling Stone: 'Cuando veo fotos de ese día pienso: las relaciones son difíciles a cualquier edad. Y dado que a los 18 años no entendemos cómo funcionan, no lo hace más fácil. A esa edad eres una persona rara. Sales con alguien que realmente te gusta, debería ser simple, ¿no? Fue una buena experiencia de vida'.


También le preguntaron sobre las canciones que compuso la cantante para él: 'No estoy seguro que esas canciones hayan sido para mí o no... Soy muy afortunado si ayudé a que se crearan esas canciones'.




¡Hacían muy bonita pareja! Déjanos tus comentarios.


Via: seventeen.com

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Excelente día para salir a pasear o por lo menos chatear un buen rato...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1009104/harry-styles-habla-relacion-con-taylor-swift/?country_code=RoW