Esta es la razón por la que Selena Gomez nunca hablará de su novio

Al parecer, aprendió algo de sus experiencias pasadas.

Esta es la razón por la que Selena Gomez nunca hablará de su novio

La verdad es que Selena no ha sido muy discreta con su relación con The Weekend, pues hemos podido ver varias fotos en donde queda más que confirmado su noviazgo, sin embargo, ella no ha hecho ninguna declaración formal en donde confirme que tiene algo.




Y al parecer, no lo hará, pues en una reciente entrevista para Vogue, Selena no quiso contestar ninguna pregunta relacionada con The Weekend. Según el reportero, ella argumentó que en el pasado, todas las veces que había hablado de sus relaciones, siempre se le terminaban regresando sus palabras de forma negativa y esta vez no quería que le pasara lo mismo.


 

Estamos seguras que con esto, Selena se refiere a su relación con Justin Bieber, la cual, aunque ya haya terminado, sigue siendo una historia que para muchos está inconclusa.


No podemos juzgar a Selena por no querer hablar más de sus relaciones, al final mientras esté contenta con The Weekend, nosotras también lo estaremos ¿o no?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Fuente: Seventeen

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes unas amigas que te adoran, hoy te lo van a demostrar una vez más...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1005956/razon-cual-selena-gomez-nunca-hablara-novio/?country_code=RoW