Selena Gomez ayuda a investigaciones sobre el lupus.

La cantante decidió donar una fuerte cantidad para que se investigue más sobre esta enfermedad.

Selena Gomez ayuda a investigaciones sobre el lupus.

Fue en el 2015 que nuestra celeb favorita, Selena Gomez, reveló que padecía una enfermedad llamada lupus.


 

Desde que Sele se enteró de esto ha bajado considerablemente su nivel de trabajo, aunque eso no impidió que ese mismo año lanzara su increíble disco 'Revival'.

Lupus es una enfermedad que provoca que el sistema inmunológico, por error, ataque a las celulas y tejidos sanos del cuerpo. De acuerdo con información de la revista People, la cantante ha decididó hacer una fuerte donación a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California que se dedica a investigar las causas de esta enfermedad, así como sus posibles curas.


Con esta donación se creará una fundación que se dedicará exclusivamente a esta investigación y que llevará el nombre de la celeb.


'Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto' expresó la celeb en un comunicado de prensa hace algunos días.


 

Esperemos que estas investigaciones ayuden a millones de personas que padecen esta enfermedad.


¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx





COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Te urge un tiempo lejos del cole, tanta presión te tienen cansadísima....
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1005790/selena-gomez-dona-dinero-investigaciones-lupus/?country_code=RoW