Emma Watson explica por qué rechazó La La Land

Y no, los rumores no son ciertos. Por Ellen Scott

Emma Watson explica por qué rechazó La La Land

Hace algunas semanas, todos le dieron la espalda a Emma Watson porque, según los reportes, ella había sido rechazada en el papel principal de La La Land (ya sabes, esa película con Emma Stone que ganó muchísimos premios) porque se comportaba como una "diva".


Pero ¿por qué la gente no podía dejar de hablar de lo que esos "reportes" decían? ¡Pues porque una noticia así obvio te deja en estado de shock! ¿Como podía ser que Emma Watson - la brillante, feminista e inteligente Emma Watson - se comportara como una "diva"?


¡Obvio resultó que los reportes eran totalmente falsos!


Emma oficialemente ha deshecho cualquier rumor que sugiera que es difícil trabajar a su lado, revelando la verdadera razón por la cual no apareció en la película La La Land, durante una entrevista para el programa de radio Town Hall de Sirius XM.

 




"Es una de esas cosas frustrantes en donde la gente se anticipa y para generar emoción por algo que viene, ponen tu nombre en algún proyecto sin que realmente se haya acordado algo," Emma comentó, explicando que cuando le propusieron entrar a La La Land, ella ya había confirmado estar en La Bella y la Bestia. Y La Bella y la Bestia terminó requiriendo muchísimo trabajo.


"No fue una película a la que sólo llegara y listo," explicó. "Sabía que me esperaba el entrenamiento a caballo, las clases de baile, tres meses de canto y que tenía que estar en Londres para hacer todo eso."


"Esta no fue una película en la que sólo aterrizara y ya. Sabía bien que tenía que hacer mi trabajo y tenía que estar, en donde tenía que estar. Ya sabes, fue un problema de horarios, simplemente no funcionaría".


Así que no, Emma no es una diva. Ella simplemente no podía hacer dos enormes películas al mismo tiempo - especialmente si ambas requerían meses de clases de canto y baile. Suena lógico, ¿no?

 


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Fuente: Seventeen

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes unas amigas que te adoran, hoy te lo van a demostrar una vez más...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1005255/emma-watson-explica-rechazo-pelicula-lalaland/?country_code=RoW