Entrevista con el cast de la serie de Disney: O11CE

Ya está por estrenarse la nueva serie de Disney: O11CE y tuvimos una entrevista en exclusiva con el elenco. ¡Checa todo lo que nos platicaron! Por: Alejandrina Corona Encarnación

Entrevista con el cast de la serie de Disney: O11CE

La historia se centra  en Gabo Moreti, un adolescente de 16 años que lucha por alcanzar su mayor sueño en la vida, convertirse en un brillante jugador de futbol. La gran pasión de Gabo lo lleva al más prestigioso colegio deportivo, en donde le otorgan una beca para comenzar a demostrar su talento como jugador. A lo largo de la historia Gabo conocerá a un grupo de amigos, que formarán parte de todas su aventuras, triunfos y  fracasos de su vida.

 

¡Checa todos los detalles que nos platicó el cast de la serie O11CE!

 

Seventeen: ¿Qué significa para ustedes estar representando a los latinos a nivel mundial?

Mariano González (Gabo Moreti): Para mí es un orgullo. Sabemos que no es nada fácil para los latinos poder participar en un casting o representar  a un personaje importante en una serie que se transmite en varios países. Lo mejor de esto, es que vamos a hacerlo a través del futbol, que es un deporte que corre por las venas de muchos, tanto de hombres como de mujeres, así que por ese lado me siento muy orgulloso.

 

 

Seventeen: ¿Cómo fue el casting para la serie?

Juan David Penagos (Ricky): Cuando O11CE se estaba preparando para lanzar la convocatoria del casting, yo me estaba preparando para hacer una película, luego de eso me fui de vacaciones, y no tenía ni idea sobre el proyecto. Pero por cosas de la vida, me puse en contacto con un amigo que se encarga de buscar talento en Disney y me contó sobre el nuevo proyecto que se tenía en mente. Cuando me platicó que se trataba de futbol, le dije que sí, que me interesaba mucho, entonces al día siguiente hice el casting de la escena que me mandaron. Luego de eso, hice la prueba de futbol, la cual salió muy bien y a los 15 días me enteré que sí me quedé en el proyecto. La verdad que todo fue muy rápido, porque ya mis compañeros llevaban 8 meses de estar grabando y de hacer call back en Argentina.

 



Seventeen: ¿Cuál ha sido la mejor experiencia de formar parte de la serie O11CE?

Luam Brum (Dedé): Yo vengo de Brasil y es increíble pertenecer al proyecto y trabajar en Buenos Aires. Yo no hablaba español, así que fue complejo desde el casting, hasta el final de las grabaciones. Arrancar mi carrera en un proyecto en Disney es increíble y recibí mucho apoyo por parte del equipo de producción porque no hablaba el idioma.

 

 

Seventeen: ¿Cuál ha sido el mayor reto al que se han enfrentado al trabajar en la serie?

Mariano González (Gabo Moreti): Uno de los mayores retos fue todo el tema de la grabación del futbol.Creo que es difícil grabar el partido y que no sólo se vea el partido, sino que también se entienda lo que está ocurriendo dentro de la historia.

 



Seventeen:  Para ustedes ¿cuál es la clave para conseguir el éxito?

Agustina Palma ( Martina): A mí lo que siempre me ha funcionado, es creer en mí, nunca ponerme límites en lo que quiero ser, en lo que creo que puedo lograr. Realmente todo es mental, si tú no crees en ti, no crees en que puedes lograr tus sueños no vas a lograr nada. Nunca debes dejar de ser una persona constante, con disciplina y determinación

 

 

Seventeen: ¿Tienen que entrenar futbol para grabar la serie?

Luam Brum (Dedé): Desde el principio tuvimos que saber de futbol, con el liderazgo de nuestro entrenador(que no sólo es un entrenador para la serie), sino que también es un entrenador para jugadores reales.



Seventeen : ¿Qué importancia ha tomado el deporte en sus vidas?

Juan David Penagos (Ricky): Significa entrenar, significa valores, sueños, el futbol representa mucho a la unión entre amigos y la familia. El futbol en mi vida representa mucho las ganas de estar con mi familia, compartir momentos con mis mejores amigos, llorar, reír, es un deporte mágico.




Seventeen: Para terminar, ¿algo que les gustaría decir a sus fans de México y Latinoamérica?

Mariano González (Gabo Moreti): Invitamos a los fans de todas partes del mundo a que no se pierdan ni un solo capítulo de la serie O11CE por la pantalla de Disney XD. Les prometemos que se van a divertir mucho. Es una serie totalmente original, nunca verán algo semejante a O11CE y no dejen de acompañarnos en este camino.

 




 

¡No puedes perderte la increíble aventura que estás a punto de vivir con la serie O11CE!

 


 

Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1001383/entrevista-elenco-o11ce