Nicki Minaj ofende a su colega Taylor Swift

OMG! ¡Esta heavy el gossip!

Nicki Minaj ofende a su colega Taylor Swift

La canción de  Major Lazer "Run Up" ha sido el amuleto de la suerte para Nicki Minaj, no podrás negar que esa colaboración fue de lo mejor, ¡amamos la canción! La guapa de la cantante ha acumulado la impresionante cantidad de  71 Billboard, OMG!, es el segundo más cool de los 100 hits.

Es como si hubiera arrasado con todo, Nicki estaba empatada en segundo lugar con... Taylor Swift, ¡que buen empate! Nicki decidió mandarle a Tay un lindo mensaje para celebrar el desempate pero por lo visto no fue del agrado de muchas personas.

 

Nicki publicó una captura de pantalla del artículo de Billboard que anunció el cambio en el ranking, pero el mensajito decía: "Oh hey, Taylor...Taylor y yo estábamos atadas, pero gracias a ustedes, #RunUp debutó en el Hot 100 esta semana, así que pude pasar sobre de ella."

 

 

Después de esa palabras agregó, "¿Sabías que ella es un desgarro como tu chica?", poniendo su signo de astrología, las dos comparten el mismo, pues el cumple de Nicki es el 8 de diciembre y el Taylor el 13 de diciembre. Nicki también señaló que sus compañeras del clan Sagitario incluyen "Britney, Christina Aguilera ... yup... las amo a todas ellas... # MostHot100EntriesByWomen #sagittariusRULES... #ReadyOrNotHereIcome... "

Esperemos Taylor no lo tome a mal. ¡En hora buena Nicki!

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tras los días que has tenido, hoy será un día tranquilo, no aburrido, pero sí muy...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1000602/pelea-nicki-minaj-y-taylor-swift/?country_code=RoW