¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a pelear!

Please que no sea cierto :(

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a pelear!

Todavía no asimilamos el nuevo gossip, y de seguro tu también te quedaste en shock al leer el título, pues la parejita comenzó el 2017 de lo mejor, todas sus noticias eran súper románticas, hasta había llegado el rumor de que se habían casado, cosa que no fue cierta, pero de que están o estaban más unidos que nunca nos constaba.

Hay fuertes rumores de que la pareja ha estado discutiendo 24/7, y esa es una de las razones por las cuales no han podido fijar una fecha para la boda, y es entendible, pues cuando los novios empiezan a discutir es mejor que piensen bien las cosas y tomen un break.

Podemos estar tranquilas, los pleitos no son tan graves, los motivos por los que discuten se derivan de donde quieren vivir la parejita, del numero de invitados que asistirán a la boda, en fin, típicas discusiones de los novios que se van a casar jeje.

Un gossip, es que Miley quiere vivir en L.A. y Liam en Australia, WHAT? Jaja literal al otro lado del mundo, creemos que tendrán que buscar un país intermedio.

Miley y Liam, van súper bien en su relación y nos da mil gusto, no dejen que estos desacuerdos en cuanto a la preparación de su boda haga que se enojen.

 

¡Esperamos muy pronto saber más hints de su boda!

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tras los días que has tenido, hoy será un día tranquilo, no aburrido, pero sí muy...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/1000490/miley-y-liam-se-pelean/?country_code=RoW