Así reaccionó Selena Gomez al ver las fotos de Bella Hadid y The Weeknd besándose

¡La star no puede creer que hayan regresado!

Así reaccionó Selena Gomez al ver las fotos de Bella Hadid y The Weeknd besándose

El regreso de Bella Hadid y The Weeknd causó un gran impacto en Selena Gomez...

 

Resultado de imagen para selena gomez 2018 gif

 

De acuerdo con Hollywood Life, Sel quedó súper sorprendida cuando vio las fotos de Bella y The Weeknd besándose en una fiesta del Festival de Cannes, ¡no puede creer que estén de nuevo juntos!

 

"Selena gritó, 'qué diablos', cuando descubrió que Bella y Abel se besuqueaban en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel, y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado".

 

Resultado de imagen para bella hadid the weeknd gif

 

Según el medio, Sel no puede evitar sentirse engañada, pues cuando estuvieron juntos, Abel le aseguró que Bella ya había quedado en el pasado: "Selena le creyó a Abel cuando le dijo que había superado por completo a Bella y que se habían acabado para siempre, por lo que Selena no puede creer que vuelvan a estar juntos y muestren esa PDA en Francia".

 

Parece que Sel ha sentido un poco de celos con el regreso de Bella y Abel, ¿creen que esté arrepentida de haberlo dejado ir?

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

Nota original: Revista Tú México

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Te esperan tiempos de mucho esfuerzo.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/1035802/selena-gomez-sorprendida-con-regreso-bella-hadid-y-the-weeknd/?country_code=RoW