Gigi Hadid revela cómo su enfermedad ha afectado su cuerpo

La modelo hizo fuertes declaraciones y contó de qué manera la enfermedad Hashimoto le ha cambiado su físico

Gigi Hadid revela cómo su enfermedad ha afectado su cuerpo

Padecer la enfermedad Hashimoto no ha sido nada fácil para Gigi Hadid...

 

 

Al ser una de las modelos más reconocidas del momento, para Gigi ha sido muy difícil lidiar con los cambios que su cuerpo ha tenido. Harper´s Bazaar publicó una entrevista de Gigi hecha por Blake Lively, en donde reveló los siguientes detalles de la batalla que ha tenido contra esta enfermedad...

 

"Si pudiera elegir, recuperaría mi trasero y tendría las boobs que tenía hace unos años. Pero, sinceramente, no podemos mirar atrás con arrepentimiento. Yo amaba mi cuerpo entonces, y amo mi cuerpo ahora. Quien esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años mirará hacia atrás a una imagen de este período de tiempo y dirá: 'Guau, estaba tan caliente. ¿Por qué me siento tan mal conmigo mismo por algo tan estúpido que alguien dijo?'"

 

En cuanto a las críticas y comentarios que ha recibido por los cambios en su cuerpo, dijo lo siguiente...

 

"La mayor parte es solo una tontería. Pero aún puede doler. Hoy en día, las personas se apresuran a decir: 'Me encantaba el cuerpo de Gigi, y ahora ella simplemente se rindió'. Pero no estoy flaca porque cedí ante la industria. Cuando tenía una figura más atlética, estaba orgullosa de mi cuerpo porque era una increíble jugadora de voleibol y jinete a caballo. Pero después de descubrir que tengo Hashimoto [una enfermedad autoinmune], necesitaba comer sano y hacer ejercicio. Fue extraño cuando era adolescente, lidiar con esto cuando todos mis amigos podían comer hamburguesas y no les afectaría ".

 

A pesar de todo lo que los fans han dicho sobre su figura, Gigi se sigue sintiendo muy orgullosa de su cuerpo, pues lo respeta y sobre todo, ¡se respeta a sí misma!

 

 

¡Qué gran ejemplo!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Este día se marca propenso a tener decepciones, trata de no esperar nada de nadie.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/1035123/gigi-hadid-revela-detalles-enfermedad-hashimoto-afecta-cuerpo/?country_code=RoW