Este chico está cansado de ser confundido con Ed sheeran

¡Realmente parecen hermanos gemelos!

Este chico está cansado de ser confundido con Ed sheeran

Sabemos que Ed Sheeran se ha vuelto una de los cantantes más admirados del mundo, por lo que es imposible no morir por tomarte una foto con él y pedirle su autógrafo. Sin embargo, qué tan raro resultaría econtrarte con él en la calle y finalmente enterarte que es un chico que idéntico a él. Así es el caso de Wesley, un joven que habló abiertamente al público para confesar que ya está cansado de que la gente lo confunda con Ed Sheeran.


 

 

 

El joven considerado como el gemelo perdido de Ed dijo en el programa británico, This Morning, que los fanáticos de Ed se le acercan con frecuencia sin importar el lugar que sea,  para pedirle su autógrafo.  Quizá las primeras dos veces se sintió cool, pero Wesley llegó a un punto en el que ya no soporta esa situación. Incluso se ha metido en problemas con su jefe, quien, sorprendentemente, preferiría que Wesley se tomara menos selfies con "sus fanáticos" mientras trabaja.


Wesley también dijo que estos encuentros aumentan y disminuyen dependiendo de lo nuevo que haya lanzado el cantante. El mes pasado al estrenarse el súper hit de Ed y Beyoncé hicieron el dúo "Perfect", prácticamente Wesley no pudo salir de casa.


 


¡Al parecer no es nada fácil ser toda una celebridad!


Síguenos en instagram: @Seventeenmx

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Piensa en algunos negocios que te ayuden a ganar dinero y también te diviertan.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/1029284/wesley-doppelganger-identico-ed-sheeran-cansado-confundan/?country_code=RoW