¿Boobs más grandes?

¡Con estos alimentos los lograrás!

¿Boobs más grandes?

El sueño de muchas es tener bubis más grandes, bueno al menos para las que estamos planitas. Lo malo es que para tener un poquito de boobs la solución más fácil (y difícil) es la operación, pero implica muchos cuidados, dinero y un buen cirujano.

Hay una solución para aumentar nuestra talla de bra, y no es push up ni una dolorosa cirugía, lo único que tienes que hacer es comer lo siguientes alimentos, YEII!

Semillas de girasol

Son súper buenas, tiene muchos beneficios para la salud, es un MUST en nuestra dieta y el plus es que con el alto contenido de proteína que tiene, nos ayudará a aumentar nuestras bubis.

Ojo, lo máximo que lo puedes consumir es un puñito cada 3 días, así evitarás acumular grasa.

Aguacate

 

Este delicioso alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimientos de las glándulas mamarias, ¡a comer mucho aguacate!

Lentejas

UFF! La sopa de lentejas es de lo más deli, y lo que te va a gustar de este alimento es que aumenta la producción de estrógeno en tu cuerpo, así que podrás comerlas a cualquier hora del día.

Avena

La fibra que contiene hace que nutra los músculos y la piel, con lo que tus boobs se verán muy naturales. Puedes incluirla en tus jugos verdes o en tu fruta.

Zanahorias

 

Vamos a parecer conejitos pero no importa, además de aportarnos muchos nutrientes, sus raíces dan fitoestrógenos a tu cuerpo (sustancias naturales) que ayudarán a cumplir nuestra meta. Las puedes comer con sal y chile, tipo snack, o con otras verduras hervidas.

No inventes, esto es de lo más fácil, rico, barato y cero doloroso. YUJU!

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Desayuna fuerte, pues tu día será intenso y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/999993/formas-faciles-aumentar-bubis/?country_code=RoW