El mejor secreto para maquillarte las cejas

¿Lo mejor de todo? ¡Seguramente lo encuentras en tu casa! Por: Valentina Benaglio

El mejor secreto para maquillarte las cejas

Las cejas son un punto muy importante a la hora de maquillarnos, ya que se podría decir que son el "marco de la cara". Si sientes que has ido a muchas tiendas de maquillaje y que los productos para maquillarlas no son nada económicos, te tenemos excelentes noticias.



 

 

Las divas de Hollywood han hecho esta práctica por generaciones, y ahora es momento de que tú también lo agregues a tu rutina de belleza. ¡El secreto es el jabón de barra!



 

 


Por más que te sorprendas es 100% eficaz. Lo único que necesitas es un cepillo para cejas de forma cilíndrica y un jabón en barra, el que sea. Si acostumbras rellenar tus cejas con sombra o lápiz este es el paso número uno. El paso número dos es remojar el cepillo para cejas en agua y después impregnarlo con un poco de jabón. El paso número tres consiste en cepillar tus cejas hacia arriba y ¡listo!


 

 

 

 

Este producto crea un efecto tipo gel fijador, ¡y así tendrás tus cejas en su lugar todo el día!

 


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Toma al toro por los cuernos y avienta el extra, pues ya está cerca la otra orilla y si te esfuerzas tendrás un fin maravilloso. Apóyate en tus amigas, por lo menos te distraerás con ellas. Revisa bien tus cosas antes de salir de casa. Tu color de hoy: Rosa
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/989009/secretos-tips-maquillar-cejas-con-jabon-barra/?country_code=RoW