Cómo cuidar tu piel durante una contingencia ambiental

¡Que no se te pase! Tu piel también se puede dañar durante estos días. Por Diana Orobio

Cómo cuidar tu piel durante una contingencia ambiental

Seguramente haz notado distintos cambios en las actividades que se pueden o no realizar durante los días en los que la calidad del aire en nuestra ciudad es malísima (como no poder usar tu coche o realizar ejercicio al aire libre). El ambiente es un factor importantísimo que puede afectar tu piel directamente, así que te recomendamos darle especial atención hoy y siempre.

 

1. ¡Hidrátate!

Intenta tomar mínimo cuatro vasos de agua al día, esto mantendrá tu piel luciendo linda y mantendrá su brillo natural. También te recomendamos aplicar una crema hidratante diariamente.

 

2. Cuida tu limpieza

Es importantísimo seguir tu régimen de limpieza habitual para que tu cutis no se vea afectado. Limpia tu rostro durante la noche e incluso durante el día si es que sientes que lo necesitas.

 

3. Usa bloqueador solar

Los rayos UV han aumentado debido a que la capa de ozono cada vez se daña más, por lo que es fácil que sufras de quemaduras o aparición de manchas. Recuerda usar protector solar diariamente para evitar sufrir cualquier tipo de malestar o enfermedad.

 

 

 

4. Recuerda exfoliarte

Lo ideal es que exfolies tu piel una vez a la semana para tener los mejores resultados. Así te asegurarás de eliminar cualquier tipo de partículas o células muertas que se hayan quedado en tu piel.

 

5. Consume antioxidantes

Desde mascarillas hasta consumir alimentos como espinaca y jitomates, nutrirte de antioxidantes disminuirá la oxidación de tu piel y hará que te veas radiante.

 

 

 

 

Recuerda que no necesita haber contingencia ambiental en tu ciudad para llevar a cabo todos estos cuidados en tu piel. Debes llevarlos a cabo en tu rutina diaria, independientemente de la situación ambiental de donde vivas. :)

 

Vía: Elle

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Sorpresas grandes te pondrán a sufrir en tus quehaceres pero no te asustes tanto, no es tan malo. Tienes algo dando vueltas en tu cabeza, trata de ponerla en orden para tu bien. Olvídate del mundo cinco minutos y respira. Tu color de hoy: Negro
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/951765/como-cuidar-tu-piel-durante-contingencia-ambiental/?country_code=RoW