Los 6 musts que debes seguir para una melena de envidia

Si entre tantos mitos y consejos ya no sabes qué es lo mejor para tu pelo, ¡no te preocupes! ¡Aquí los 6 básicos que no fallan!

Los 6 musts que debes seguir para una melena de envidia

Si después de tantos consejos, citas en el salón y productos carísimos, sientes que tu pelo no luce sano e increíble, ¡no te preocupes! Aquí te tenemos los seis musts que no te pueden faltar en tu rutina de belleza.

 

1. Procura no peinarlo con herramientas de calor

Entendemos que ya es un hábito usar la secadora o la plancha cada mañana, ¡pero deja que respire! Además recuerda que si las vas a utilizar es muy importante que no se te olvide aplicar un poco de protector antes.

 

2. Lávalo

Además de que lo mantiene hidratado, el lavarlo es una manera de darle un look limpio y brilloso. El truco está en usar productos de calidad.

 


3. Hidrátalo

Al igual que la piel de tus brazos y piernas, ¡tu cabeza necesita hidratarse! Es súper importante que no se te olvide usar un poco de acondicionador cada vez que lo laves.

 

4. Come lo que debes

Una dieta alta en hierro, zinc y proteínas hará que tu pelo crezca mucho más rápido. YUMMY!

 

5. Cuídalo del sol


Por más que nos encante asolearnos, o simplemente comer en las terrazas de los restaurantes, es muy importante que cuidemos a nuestro cabello del sol. Prueba aplicar un poco de acondicionador sin enjuague de vez en cuando.

 

6. Ve a un despunte

Aunque trates de dejarte el pelo largo, el ir por un despunte cada seis semanas beneficia mucho a tu pelo. ¡Es la mejor manera de prevenir la orzuela!

 

Inclúyelos en tu rutina y, ¡luce una melena envidiable!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/910434/cuales-tips-consejos-musts-pelo-melena-increible-sano