Consigue tener el cabello como el de Selena Gomez

¡Nos encanta el cabello de Selena Gomez! Por eso te compartimos 5 súper mascarillas caseras para conseguir un cabello perfecto. Por: Rebeca Victoria

Consigue tener el cabello como el de Selena Gomez

Todas las niñas soñamos con tener el cabello largo y brilloso como el de Selena Gomez, pero a veces por tantas cosas que le hacemos a nuestro cabello como plancharlo, pintarlo o amarrarlo, causamos que se empiece a quebrar y debamos cortarlo. Pero, aquí te dejamos las mejores mascarillas libres de químicos y súper fáciles de hacer que te ayudarán a proteger tu cabello para que crezca y se vea tan hermoso como el de Selena.

 

1-Hidrata

Empieza quitándole lo seco a tu cabello con esta mascarilla de aguacate, ya que contiene vitaminas y ácidos grasos que te ayudarán a nutrir y regresarle el brillo a tu pelo. Deberás aplastar súper bien el aguacate en un recipiente, después agregarle leche y aceite de coco y mezclar hasta que quede una pasta homogénea. Aplica la mascarilla durante 1 hora, así actuarán mejor los ingredientes, ¡mientras tanto puedes leer tu revista Seventeen impresa para que se te pase más rápido el tiempo!

 

 

 

 

2- Fuerza

Deja atrás los días cuando te peinabas y te daba miedo que tu cabello se cayera o se quebrará por lo débil que estaba. Para ello, necesitarás mezclar 3 cucharaditas de café molido con un vaso de agua. Extiende la mezcla sobre tu cabello dando un suave masaje y deja actuar durante 15 min.

 

 

 

 

3-Frizz

Es horrible cuando intentas de todo y el frizz sigue en tu cabello. Si quieres cortar todo tipo de relación con éste, utiliza la siguiente receta. Deberás mezclar el zumo de un limón con leche de coco y luego dejar actuar en tu cabello por 20 min. Bye frizz!

 



4- Nutre

¡No cortes tus puntas aún! Estás a tiempo de utilizar esta mascarilla de banana que te servirá para nutrirlas y protegerlas, ya que es rica en potasio, antioxidantes y aceites naturales. Primero tritura 2 bananas maduras en un recipiente, agrega una cucharadita de aceite de coco, miel y aceite de oliva y mezcla. Aplícalo sólo en tus puntas por 5 min.

 

 

5- Sedoso

¿Quieres poder sentir tu cabello suave cuando lo tocas? Entonces usa esta mascarilla de huevo, ya que al ser alto en proteína y vitaminas harán tu cabello tan sedoso como nunca antes lo has visto. Necesitarás batir el huevo con una taza de leche y dos cucharadas de aceite de oliva, luego agrega las gotitas de un limón y extiende la mezcla desde la raíz a las puntas por 15 min.

 

¿Ven? No es imposible tener el cabello perfecto como el de Selena, ¡sólo necesitas empezar a cuidarlo más!


¡Déjanos saber cuál es la mascarilla que le hace falta a tu cabello!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/901664/ten-el-cabello-como-selena-gomez