DIY tratamientos piel seca

Ahora que ya empieza a bajar la temperatura, protege tu piel contra la resequedad ¡con recetas caseras!

DIY tratamientos piel seca

Mascarilla de yogurt:

Mezcla tres cucharadas de yogurt natural con una cucharadita de miel. Agrega dos fresas trituradas a la mezcla y aplícala sobre la cara por 10 minutos. Retira con agua tibia. Esta mascarilla es totalmente humectante y le devolverá vitalidad a tu rostro.

 

Exfoliante de azúcar y miel:

Ideal para la piel sensible y para una exfoliación extra suave. Mezcla un puñado de azúcar con tres cucharaditas de miel.

 

Mascarilla de plátano:

Para combatir la resequedad, aplasta perfectamente un plátano maduro y agrega una cucharadita de miel y otra de aceite de oliva. Ponte esta mezcla en las zonas secas, déjala actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite este tratamiento dos veces a la semana para mayor efectividad.

 

Facial de aguacate:

Este remedio casero se ha transmitido de generación en generación, porque ¡es buenísimo! Los aceites naturales del aguacate humectan profundamente la piel. Utiliza medio aguacate triturado y ve agregando aceite de oliva hasta que adquiera una textura cremosa y uniforme. Aplica sobre la cara con movimientos circulares. Déjalo por 15 minutos y retira con agua fría.

 

=D ¿Tienes algún otro remedio? ¡Compártelo!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/belleza/tips/528100/diy-tratamientos-piel-seca-frio/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible