Guía de make up para piel morena

La make up artist de las celebs, Mally Roncal, le cuenta a Seventeen lo que las morenas deben hacer y no para lucir un maquillaje perfecto.

Base y corrector

Seventeen: ¿Cuál es el truco para elegir una base correcta?

Mally Roncal: Cuando tu piel es ligeramente obscura, quieres asegurarte que el tono de corrector y de base se fusionen perfectamente entre ellos. De lo contrario, te ves cansada y ojeroza. Para encontrar los adecuados, debes fijarte en el tono de tu cuello y pecho, en lugar de ver el de la mandíbula y los cachetes. Así lograrás que la base se parezca más al tu tono sin que se vea una línea falsa de make up entre el cuello y la cara.

base y corrector

Polvos mágicos

17: ¿Cuál es el producto #1 en el que las niñas deben invertir?

MR: Definitivamente busca algo más que un polvo translúcido para fijar el maquillaje. Lo que hace es dejar una capa blanca en la piel, se incrusta en los poros, y la piel se ve reseca. Lo que recomiendo es usar una base en polvo que combine con tu tono. O puedes intentar el Face Defender, un polvo que sella el makeup, reduce el brillo y minimiza la apariencia de los poros.

1

Bronceado perfecto

17: ¿Cómo hacerle para que el bronceado no se vea fake?

MR: Un bronzer es tu mejor aliado para lucir una piel brillante, sin la necesidad de los dañinos rayos del sol. Busca un bronzer matte, un blush brilloso y una polvo iluminador que resalte el tan y lo haga ver parejo.

2

Menos es más

17: ¿Cuál es el peor error que cometen las de tez morena?

MR: No abuses de la base, y deja que brille tu piel. Si eres primeriza en esto del make up, recomiendo el maquillaje en polvo porque puedes esparcirlo super fácil y evitar las plastas. Recuerda: más es menos, difumina todas las sombras, haz pocas líneas y juega con tu maquillaje y, ¡no olvides lo bonita que eres!

3

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/belleza/tips/521934/gui..
Contenido no disponible