¿Pelo teñido? Checa estos tips para cuidarlo

Tal vez no te animas a pintarlo, también ¡echa un vistazo a los siguientes consejos!

¿Tienes el pelo teñido o has pensado en hacerlo pero no te animas? ¡Sí, lo sabemos, es una decisón difícil!

Si ya eres de las niñas que se animó a dar el gran salto y te hiciste un look con otro color de pelo, ¡te decimos cómo cuidarlo! Ahora, si eres una chica que está a punto de realizarlo, sígue los siguientes tips que te ayudarán a tomar una mejor opción:

1. Si es la primera vez que te pintas el pelo o estas pensando en cambiar tu tono actual, selecciona varias fotos de los looks que te gustan, ésto le dará una idea a tu estilista de qué es lo que te gusta.

2. Si no tienes estilista y no estás segura a dónde ir, busca salones de renombre cerca de tu casa y programa una o dos citas con su estilista estrella. Es una buena idea, ya que así tendrás algunas opiniones y alguien profesional te ayudará a decidir cuál es la mejor opción para ti.

3. Platica con el estilista para que sepa tu presupuesto y qué tipo de mantenimiento le darás a tu pelo después.

4. Si todavía tienes dudas de pintarlo, intenta con algo que no sea permanente, pregunta por algo semi-permanente, que además de darle brillo a tu cabello, mejore el tono y su aspecto.

5. Siempre usa shampú y acondicionador para tratar de proteger el color de tu cabello y que dure más.

Si tu cabello es seco y poroso usa un acondicionador sin enjuague; ayudará a mantener la cutícula sellada. También puedes usar una vez a la semana una mascarila que lo acondicione. Considera que los colores rubios son ¡más frágiles!, por lo cual debes de ¡duplicar la dosis de tratamientos!


¡Lo que no debes hacer a tu cabello teñido!

1. No lo laves 48 horas después de pintarlo ¡Protege tu inversión!

2. ¡No pienses que el color que elegiste, porque se le ve increíble a tu BFF,  lucirá igual contigo!

3. ¿Tienes una party súper importante? ¡Nunca cambies el tono un día antes!

4. ¡No seas impulsiva al elegir el color! Mejor hazlo cuando estes de buenn humor y consulta a un profesional, ¡es una buena idea!

5. No creas que los productos que dicen ser "naturales" para teñirlo con mejores,  a veces tienen ingredientes que ¡pueden arruinar tus futuros cambios de color!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/belleza/tips/436196/cuidar-mi-pelo-pintado/
Contenido no disponible