Alimentos para hidratar tu piel durante el invierno

¡Checa qué debes comer durante el invierno para lucir una piel de impacto!

Alimentos para hidratar tu piel durante el invierno

Es un hecho que en cualquier estación de año debemos cuidar nuestra piel de los posibles efectos del clima. Sin embargo durante épocas de invierno, el frío reseca tu piel a tal grado de agrietarla, por eso te decimos cuáles son los mejores alimentos para hidratarla.


1-Toronja

 


Las toronjas rosadas contienen licopeno y carotenoide que ayuda a mantener la piel mucho más tersa y con un brillo natural. De igual forma, alimentos como jitomates, zanahorias, melón, guayaba y pimientos rojos, tienen un alto contenido de licopeno. Al comer estos alimentos tu piel jamás sufrirá los estragos de ningún clima.

 

 

 


 


2-Zanahoria

 


Las zanahorias contienen betacaroteno y licopena, los cuales bloquean tu piel contra los rayos UV. Al tomar jugo de zanahoria de 3 a 4 veces por semana, los daños en tu piel disminuyen hasta un 50%.

 


 


 


3-Pescado

 


En especial es atún y el salmón son ricos en omega 3, haciendo que tu piel luzca más joven y radiante.  Además, te ayuda a prevenir cualquier tipo de enfermedad en la piel, como también ayuda a preservar el colágeno en la piel.

 

 


 


4-Espinaca


Las espinacas son ricas en luteína, un carotenoide que protege la piel del daño de los rayos UV.  Sus altos niveles de vitamina C, K, E, son los ideales para que tu piel se mantenga hidratada y joven.

 

 

 


5-Cítricos

 


Durante la época de frío, es importante tener una dieta a base de frutas y verduras. Alimentos naranjas, limones, kiwi, jitomate, y pepino son ricos en vitamina C, la clave para evitar problemas de resequedad.

 


 

 

 

 


Para complementar, no olvides consuktar a un especialista, que pueda recomendarte algún producto en especial para hidratar tu piel al máximo.

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Piensa en algunos negocios que te ayuden a ganar dinero y también te diviertan.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1029187/alimentos-hidratar-tu-piel-durante-invierno/?country_code=RoW