"Shadow Roots": La nueva tendencia en cabello que morirás por lucir

¡Checa esta nueva tendencia de cabello que sin duda te encantará!

Cuando se trata de lucir un beauty look súper atrevido y colorido, existen las tendencias más mágicas del cabello, como Unicorn Hair y Mermaid Hair, que combinan todos los tonos pasteles posibles. En cambio, acaba de lucir una nueva tendencia en la que tan sólo se resalta el color de la raíz del cabello, lo cual suena súper cool, ya que es la zona que siempre debemos retocar cuando tenemos el cabello pintado.

 


La nueva tendencia de cabello Shadow Roots es el nuevo hairstyle que está enloqueciendo en internet. El look se basa principalmente en pintar las raíces de un color llamativo.


¡Checa estas ideas!



Con las raíces de sombra, se permite que tu color natural brille desde el principio como parte del trabajo de tinte (a la Selena Gomez) o se crean con un tinte raíces de un color diferente.

 





Si lo tuyo no es usar tonos pastel, puedes optar por combinar todos rubios o cafés, para darle un efecto shadow a te cabello.



 


El chiste está en combinar tus dos tonos favoritos, y darle un toque original a tu cabello.



 





 

 


Esta tendencia en cabello será la sensación este 2018, así que escoge cuál de todos es tu favorito.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1029072/shadow-roots-nueva-tendencia-cabello-pintar-raices-del-cabello/?country_code=RoW